MENÚ DESPLEGABLE

PÁGINAS

text

Gotitas de diamante espiritual

 NOVIEMBRE



1.- "Practicad cada día al leer la vida de los santos, el Evangelio y la imitación a Jesucristo."


2.- "Cinco años han pasado en mi alma, en pecados, miserias, vergüenza, de ver en mi alma que sólo por la Misericordia de Dios no estoy en el infierno."


3.- "Recordad la humildad de María Santísima cuando recibió el mensaje del Altísimo."


4.- "Con tu ayuda abandonaré por siempre mis pecados, procuraré la limpieza de corazón para que renazca en mí el fervor."


5.- "Veo, Jesús mío, que el desobedecer tus inspiraciones es el grave mal que hay en mi alma."


6.- "La enfermedad nos sirve para acordarnos de Dios, y ella nos despierta para ver que todo lo de esta vida pasa y nosotros también, y que sólo las buenas obras tienen valor."


7.- "Lucharé, venceré, tu bondad está conmigo por tu gran Misericordia."


8.- "Alma mía, haces la resolución de ser obediente en la más pequeña cosa, hasta la muerte, como lo fue tu Jesús."


9.- "Mi vocación corre riesgo por pertenecer a quienes no debo pertenecer ni aún en la tierra."


10.- "Si eres obediente, eres humilde; si eres humilde eres obediente, y un alma humilde es el encanto de Dios, este es el secreto de la santidad."


11.- "Mi Dios y mi todo, en medio de mis sufrimientos, encuentro una paz interior inquebrantable."


12.- "Tú ocupas el lugar de todo para mi, todo lo he dejado, tú eres para mí, amor, mi sólo bien, mi libertad, mi vida."


13.- "Señor, cuán inconstante es mi pobre y mezquino corazón y no tengo sabia para producir algo que te agrade."


14.- "Si yo te sirvo fielmente y no te amo cordialmente,¿para qué ocupar estérilmente aún la tierra? Para mí sería mejor la tumba sin amar o morir de amor."


15.- "Dios es muy generoso y no se sabe quedar sin premiar los sacrificios que se hacen para Él y también debemos ver que la hoja del árbol no se mueve sin la voluntad de Dios."


16.- "Si quieres que por hacer un poco de bien, mi corazón sea oprimido como el grano de trigo bajo la muela, yo lo quiero porque te amo."


17.- "El gozo de una verdadera esposa de Cristo debe consistir en sufrir."


18.- "Jesús fue aborrecido y despreciado y tú...¿Quieres ser estimada y alabada?"


19.- "Si estos dolores que me abaten, son el castigo que merecí, ¿Por qué rehusarlos yo, delincuente? Jesús divino quiero sufrir.


20.- "Si tú, entre angustias y afrentas crueles quisiste morir por mí en la cruz, también yo quiero amor probarte."


21.- "Piensa que desde ahora tienes que seguir el camino estrecho."


22.- "Sufre y calla cuando la carga te pareciere demasiado pesante, piensa en el pacientísimo Jesús, invócalo y continúa tu camino hasta la cumbre del calvario."


23.- "Os pido me hagáis una Teresa de Jesús, amarte, sufrir por tu amor, vivir siempre en vuestra presencia, esto es lo que pido para mí misma, Dios y Señor."


24.- "La felicidad está en vivir sólo para Dios, por Dios y en Dios."


25.- "Alma mía, Dios te hablará y para ello debemos guardar perfecto silencio, procura estar sola con tu Dios, ajena de toda preocupación por ligera que sea."


26.- "Sin perder nada de fuerza y valor, habituaos a imitar por el amor y bondad a Jesús."


27.- "No somos dignos de que nos atiendas, y más bien, merecerían nuestras faltas un castigo."


28.- "Nunca te metas en dificultades, ni del bien que hicieres, sé cuidadosa, humilde y respetuosa."


29.- "Si Tú dispones que mis pesares en esta vida no tengan fin, porque en tu reino quieres premiarme, Jesús Divino quiero sufrir."


30.- "Si cuando quieres todo es bueno, y Tú has querido así, vengan la penas y los pesares, Jesús Divino quiero sufrir."


Hola, bienvenid@ a la página web de las Hermanas Dominicas de Santo Tomás de Aquino de la Provincia Norte en México, ¡Nos alegra que estés por aquí! Esperamos que este sitio sea un lugar agradable para ti. Con la finalidad de mejorar tu experiencia en esta web, usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un servicio óptimo. Si continuas navegando en nuestro blog, consideramos que aceptas las condiciones de uso. ¡Muchas gracias y que Dios te bendiga! OK Más información