MENÚ DESPLEGABLE

PÁGINAS

text

VISITA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO



"Jesús Eucaristía, haz que te ame más cada día."

A visitarte vengo Rey Poderoso, a pedirte mercedes como generoso, que las penas que traigo me las vuelvas gozo, pues eres mi padre y Dios bondadoso. Te visito con el afecto, Amor mío Sacramentado, te adoro con el corazón, con todo él, te amo y te deseo, date a mí sola y seré felicísima porque fuera de ti, nada más quiero y nada más deseo. 
-Alabemos y demos gracias en cada instante y momento.
-Al Santísimo y Divinísimo Sacramento.
-Padre Nuestro, Ave María y Gloria (3 veces)
________________________________________
Oración ante el Santísimo

En este tabernáculo sagrado, donde estás Jesús por mí escondido, mi corazón te adora muy rendido, y mi fe te contempla anonadada.
Esta estación recibe con agrado, como ofrenda de mi pecho agradecido. Por el inmenso Amor con que has querido, quedarte por nuestro bien Sacramentado.
Remedia nuestros males y aflicciones, da a tu Iglesia afligida: paz y consuelo. Al papa, fortaleza y bendiciones, extiende tu fe santa en nuestro suelo y haz que unidos por tu Amor los corazones, vayamos a adorarte allá en el cielo.      Amén.
_____________________________________________

Comunión Espiritual




Jesús mío, creo firmemente que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar, te adoro desde el abismo de mi nada y deseo recibirte dentro de mi alma, más ya que no puedo hacerlo sacramentalmente en estos momentos, ven espiritualmente a mi corazón y quédate en él.

Y como si ya te hubiera recibido, yo me consagro y me uno toda a ti,no permitas que jamás me separe de ti.

Tuya soy Señor, para ti nací, ¿Qué quieres Señor de mí?
No he de negarte aquello que de mí esperas, dame tú lo que me pides y pídeme lo que quieras.

___________________________________________

Hola, bienvenid@ a la página web de las Hermanas Dominicas de Santo Tomás de Aquino de la Provincia Norte en México, ¡Nos alegra que estés por aquí! Esperamos que este sitio sea un lugar agradable para ti. Con la finalidad de mejorar tu experiencia en esta web, usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un servicio óptimo. Si continuas navegando en nuestro blog, consideramos que aceptas las condiciones de uso. ¡Muchas gracias y que Dios te bendiga! OK Más información