MENÚ DESPLEGABLE

PÁGINAS

text
text
text
text
text
text
text

Adult Day Care


Esta casa se encuentra en Corpus Christi, Texas.
12201 Hearn Road 
Corner of Callicoatte Road and Hearn Road.


Las Hermanas en la guardería buscan hacer el bien a los adultos mayores, a ejemplo de Nuestra Madre Rosita y en fidelidad al sentimiento de compasión y entrañas de misericordia de Nuestro Padre Santo Domingo de Guzmán, que no les permitía estar ajenos ante ninguna aflicción o miseria humana. Las hermanas hemos optado por el apostolado con los ancianitos, para contribuir así a la misión de la Congregación de servir a Cristo en los más necesitados.

Esta casa tiene la finalidad de acoger a los adultos mayores, cuidarlos y motivarlos a realizar actividades que les permitan ejercitar su cuerpo, mente y espíritu.

En este lugar, se procura crear un ambiente de confianza donde se sientan amados y valorados.
Se les ofrece un programa de actividades para que, de esta manera, superen positivamente su situación de soledad, dolor y enfermedad, que reconozcan sus valores y se sientan con la dignidad que Dios les da como ser humano.  

Entre otras actividades se encuentran:

-Labores manuales
-Baile
-Canto
-Teatro
-Pintura
-Juegos de mesa
-Deportes y/o ejercicio físico
-Relajación

Por la mañana, se les recoge a cada uno en sus casas, a su llegada a la Guardería, se les proporciona el desayuno y durante el día tienen una serie de actividades, por la tarde se les proporciona la comida y en el transcurso de la tarde-noche se les lleva de regreso a sus casas.

Si tú deseas apoyar económicamente o en especie a este apostolado, te agradeceremos que te comuniques con nosotras y te sumes a esta noble labor. 
Dios te lo recompensará.

Phone: 361-242-2845